Reconoce Héctor Garza a Periodistas de Ciudad Victoria

Reconoce Héctor Garza a Periodistas de Ciudad Victoria


Victoria, Tamaulipas.- En una visita de trabajo por Ciudad Victoria, el Tamaulipeco Héctor Garza González, aprovechó para sostener un encuentro con diferentes representantes de los medios de comunicación en la Capital del Estado, con motivo del «Día del Periodista».

Durante dicho encuentro realizado bajo estrictas medidas sanitarias, Garza González, reconoció la noble y peligrosa labor que realizan hoy en día. Expreso, “hoy en día se ha complicado el escenario para ustedes, ejercer periodismo no es lo mismo de hace años, sin embargo, invito a seguir informando con veracidad a cada uno de los aquí presentes”.

En este contexto, rindió honor a los periodistas que han perdido la vida en cumplimiento de su labor en el Estado de Tamaulipas, considerando sobre todo el escenario difícil que actualmente se vive por el tema de la pandemia Covid-19.

Durante este encuentro con periodistas de Ciudad Victoria, Hector Garza, aprovechó para mencionar que los motivos que los orillaron a separarse de su cargo como servidor público, fue el hecho de la amplia necesidad que existe en los 43 municipios de Tamaulipas, pero sobre todo, las posibilidades de poder hacer algo para poder erradicar dichas carencias.

Dijo que en las últimas fechas, ha intensificado los recorridos por el Estado con el propósito de escuchar de viva voz las diferentes problemáticas que enfrenta la población, y plantear soluciones que les permitan mejorar sus condiciones de vida.

Ante esto, hizo un llamado al gremio periodístico, «no hay quinto malo”, “no vengo a engañar a nadie, maneje el presupuesto más grande de América Latina, y no me lleve ni un peso, por eso puedo hablar de honestidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here