PÁJAROS EN EL ALAMBRE

pajaros

PÁJAROS EN EL ALAMBRE

EL TRAVIESO

Por Joel Arnoldo Dávila García


Ayer ENRIQUE CÁRDENAS DEL AVELLANO, presentó su carta de intención ante el Órgano Auxiliar para el Desarrollo del Proceso Interno del PRI para participar en el proceso interno de precandidato a diputado federal por el Distrito 05 Federal Electoral.

Con mucha seguridad, Enrique Cárdenas dijo estar listo para la pelea, adelantando que tiene ventaja sobre otros aspirantes.

Sin embargo, hay que recordar que los que tienen la última palabra es la ciudadanía.

EL TRAVIESO

No podía faltar el polémico y travieso GUSTAVO CÁRDENAS, quien adelantó que de participar en el próximo proceso electoral se atrevería a hacer una «travesura”.

El presidente de MOVIMIENTO CIUDADANO EN TAMAULIPAS sostuvo un encuentro con comunicadores, primeramente para felicitarlos por el DÍA DEL PERIODISTA y segundo para contestar algunas preguntas.

Aunque no aseguró nada, GUSTAVO detalló que aun cuando no se ha definido su participación seguramente aparecerá en la boleta durante el próximo proceso electoral, solo es cuestión de platicarlo con su familia.

Lo que sí dijo es que está evaluando lo que va hacer, “aún no lo he decidido, pero algo voy a hacer, alguna travesura me atreveré a hacer», señaló.

En cuanto a las diferencias que existían en el partido MOVIMIENTO CIUDADANO, mencionó que todo está resuelto y agregó que dejará el puesto el día que se lo pidan, por el momento dice sentirse con ganas de seguir sirviendo al Estado, pues asegura que en TAMAULIPAS se requieren hacer las cosas mejor.

Lo que es seguro es que el gran reto será convencer al ciudadano, quien una vez más se siente dolido.

Por hoy es todo, nos vemos la próxima.
joeldavila066@hotmail.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here