AGENDA PÚBLICA

AGENDA PÚBLICA

Que no se reelijan diputados federales

Por Salvador Leal Luna


Esperemos en Dios que los actuales diputados federales que tiene Tamaulipas en la Cámara de Diputados en México, no hayan presentado la carta de intención para reelegirse en la curul, debido a que poco o nada, han hecho por su distrito, por Tamaulipas o por el país.

Ahí tienen que varios de ellos, han sido saltarines políticos, como el tal, Erasmo González Robledo quien fue diputado local del PRI, de inmediato brinco las trancas para irse a MORENA y ser un borrego más de esa mayoría en la Cámara de Diputados, además achichincle de Mario Delgado. Una vergüenza.

Lo mismo, sucede con ese jovencillo de Mario Alberto Ramos Tamez, quien llego por Movimiento Ciudadano, pero le llego al precio, Acción Nacional y compro. También un diputado federal que cambios de cuero, para hacerse la clase fifí nada más, no ha beneficiado a nadie, sólo a él mismo.

También sobre salen dos mujeres que fueron priistas y que saltaron como chapulinas al Partido Encuentro Social, como son; Olga Patricia Sosa Ruiz, quien fue legisladora local y Olga Juliana Elizondo, ex alcaldesa priista, hoy del PES o del PT, ya no se sabe que ideología partidista tiene. Ambas, es un cero a la izquierda en la Cámara de Legisladores en México.

La otra es Nohemí Alemán quien agarro la liana de MORENA, dejando al Partido Acción Nacional. Hoy es parte de la servidumbre de MORENA y del predicador de México, Andrés Manuel López Obrador.

Los demás diputados federales; es decir, José Salvador Rosas Quintanilla del PAN, Héctor Joel Villegas de MORENA, Armando Zertuche Zuani de MORENA, Adriana Lozano Rodríguez del PES y Vicente Verástegui Ostos del PAN, solo los menciono, porque han pasado de noche en esa Cámara de Diputados en México, además de calentar la curul que el pueblo de Tamaulipas, le dio, unos por el voto y otros no.

Repito, esperemos que no se reelijan estos diputados y diputadas federales de Tamaulipas, porque sería la misma historia, unos adornos nada más o mejor dicho unas macetas legislativas, principalmente esa mayoría que tiene de cabeza al país, todo por ser serviles al predicador de México, el tal, López Obrador.

Se espera que haya nuevos candidatos y candidatas que participen en estas elecciones a los cargos políticos de alcaldes, Diputados Locales y Federales, porque al menos estos últimos han quedado a debe al pueblo de Tamaulipas, como del país. Han sido sumisos y entreguistas a un régimen que lleva a cabo el mesías de cuarta y que nunca ha trabajado, es más no conoce esa palabra, sino que ha vivido de las prerrogativas, primero del PRI, luego del PRD y hoy se su partido MORENA, me refiero a Andrés Manuel López Obrador.

Veremos si no hay sumisión, al menos de MORENA, porque hablar del PES y PT, son la misma gata, pero revolcada. Que haya candidatos a diputados federales; es decir caras nuevas y no está bola de legisladores federales que han sido un cero a la izquierda y que no han pasado del patio trasero de esa Cámara de Diputados en México.

Por cierto, me falta una, María Rodríguez Mier y Terán del PRI, pero como si no existiera, está igual o peor que los que he citado líneas arriba. Sola contra el mundo, además, la regiomontana no ha gestionado un peso para Victoria, perdón para Monterrey, Nuevo León.

Estos son los representantes populares que Tamaulipas, tiene en la Cámara de Diputados en México, pero como si no los tuviera, no han hecho nada en favor de nadie, sólo de ellos, porque cobran como virreyes nada más.

Por hoy es todo.

HASTA LA PRÓXIMA.

Correo Electrónico.

leal6418-14@hotmail.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here