Menores sufren traumatismo de cráneo en accidente

San Fernando.-Un fuerte accidente vial entre dos motociclistas y un vehículo se registró esta noche en San Fernando que dejó un saldo de dos menores de edad con traumatismo de cráneo.

El accidente fue en la carretera a Matamoros a la altura de la calle Ponciano Arriaga de la colonia Bella Vista Norte, frente al gas “Elsa”.

Se informó que en el accidente están involucrados un vehículo Lincoln, negro y dos motociclistas en la que presuntamente viajaban los menores de edad que se debaten entre la vida y la muerte.

Los menores fueron identificados como Alejandro García Cano de 17 años y Felipe García Aldape de 16 años, ambos de la Colonia Loma Alta.

Se dio a conocer los menores resultaron con traumatismo cráneo encefálico, por lo que fue necesario que los trasladaran de emergencia a un hospital de la localidad y podría ser traslados a Matamoros para una mejor atención médica.

De acuerdo con información recabada en el lugar de los hechos se determinó que el conductor del vehículo fue el responsable del accidente, mismo que logró darse a la fuga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here