Conservadores no quieren a Bartlett: AMLO

Conservadores no quieren a Bartlett: AMLO

El Dios de los conservadores es el dinero y no quieren a Bartlett, por eso le dan pero duro, porque quieren que se entregue el sector de la industria eléctrica a particulares, aseveró esta mañana el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

Y enfatizó; «no es con Manuel Bartlett, es conmigo».

El Ejecutivo federal acusó a empresas internacionales apoyadas por medios como el periódico español El País y a nivel nacional por el diario Reforma, de orquestar una campaña en contra de dicho funcionario y de la institución.

Al ser cuestionado en la Rueda de Prensa «La Mañanera» sobre el diferendo generado entre la CFE y Protección Civil del Gobierno del Estado de Tamaulipas, cuya Coordinación estatal acusó a la dependencia federal de utilizar un documento falso para justificar el mega apagón de energía eléctrica que afectó a 12 entidades del país y a más de diez millones de usuarios, López Obrador se limitó a brindar elogios al personal de la CFE, y una vez más defendió a su titular Manuel Bartlett Díaz.

“Yo tengo que agradecerles a los técnicos, a los trabajadores electricistas, porque ante un incidente como este, un desbalance que ocurrió por las causas que sostiene la Comisión Federal de Electricidad, o por cualquier causa, en dos horas de restableció el servicio y no se afectó el Sistema Eléctrico Nacional”.

Tras mencionar; “vamos a sacar adelante a la Comisión Federal de Electricidad”, López Obrador señaló; “es evidente que no quieren a Manuel Bartlett estos conservadores, hay un grupo que no quiere a Bartlett y entonces hacen campañas en contra de servidores públicos a los que ven con más definición, cercanos a lo que piensa el presidente, a esos les dan pero duro”.

“Se está fortaleciendo a la Comisión Federal de Electricidad y ellos querían destruirla porque el Dios de estos conservadores, a la mejor no de todos pero sí de los más ambiciosos es el dinero”, recalcó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here