Yahleel Abdala deja al PRI por el PAN

Por Joel Dávila

La diputada local Yahleel Abdala Carmona confirmó esta mañana su adhesión al Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional en el Congreso del Estado.

A través de una publicación en la red social Facebook, Abdalá Carmona mencionó; «con el propósito de anteponer la defensa de nuestra ciudad y de nuestro estado que, en mi carácter de diputada local anuncio mi adhesión al grupo parlamentario del PAN con el que uniré esfuerzos y experiencia para hacer frente a Morena y su régimen destructivo».

Tras señalar que Morena «pretende imponer su política autoritaria en nuestro estado agregó; «nada está por encima del interés del pueblo, nada es más importante que el futuro de las familias tamaulipecas, nada puede ponerse por delante de las oportunidades de nuestra gente, ningún interés personal o de grupo, militancias partidistas o ideologías».

«Estoy convencida de que, antes de cualquier consideración, está la gente», refirió para concluir.

Cabe señalar que hasta las 11:30 horas de este martes, 50 minutos después de ser «subida», la publicación de Abdalá Carmona había generado 180 comentarios y 34 «compartidas» en la red social Facebook.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here