Pandemia incrementó consumo de la tortilla

Redacción/En segundos

El 2020 fue un año favorable para la Industria de la Masa y la Tortilla, ya que con el «Quédate en Casa» a consecuencia del covid-19, se incrementó hasta en un 20 por ciento el consumo de tortilla, afirmó el presidente del sector en el estado Enrique Yáñez Reyes.

«Hubo un incremento en el consumo de tortilla, se incrementó a razón de un 20 por ciento ya que las personas estaban en sus casas y eso nos favoreció bastante».
Mencionó que dicha industria está en las mejores condiciones y lejos de reportar un decremento el saldo a la fecha es positivo.

«La situación ahorita de la Industria de la Masa y la Tortilla está en buenas condiciones, fuimos de las empresas que no cerraron nunca, hubo las mejores condiciones este año».

Por otra parte, Yáñez Reyes confirmó lo que dijo ya ha mencionado en varias ocasiones; no se tiene contemplado un incremento en el precio de la tortilla.

«No aumentaron nuestros insumos y por lo tanto en consideración a eso tampoco nosotros aumentamos, se han mantenido estables los precios de los energéticos, eso es algo bueno para nosotros y la comunidad».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here