AGENDA PÚBLICA

AGENDA PÚBLICA

Vergonzante que se reelijan, Garza Faz y Lara Bazaldúa

Por Salvador Leal Luna


De la mayoría de diputados panistas en el Congreso de Tamaulipas y que desean dicen reelegirse en la curul, al menos dos; es decir Alberto Lara Bazaldúa y Javier Alberto Garza Faz, no por misóginos. Su comportamiento, no ha sido el adecuado en el interior del recinto legislativo, porque le ha faltado el respeto con sus expresiones al menos a una diputada local de MORENA.

Cabe hacer mención que estos dos diputetes de pacotilla son legisladores de mayoría, el primero por el distrito V de Reynosa, en tanto, el segundo es del distrito VII del mismo municipio fronterizo y que por su comportamiento misógino deben ser excluidos de todo puesto político electoral en Tamaulipas e inclusive de cargos públicos que les ofrezcan.

Hay que recordar esas frases que ambos diputadillos de cuarta hicieron en contra de la legisladora local de MORENA, Leticia Sánchez Guillermo. Lara Bazaldúa, expreso que nunca ha ido a una obra de teatro, pero en forma de burla, en tanto, Garza Faz, le dijo, diputado aquí dejo media lengua.

Así es como estos diputados panistas se comportan contra las mujeres y hoy quieren dicen reelegirse en la curul. Creo que el presidente estatal del Partido Acción Nacional, Luis René Cantú Galván, alias “El Cachorro” debe de tomar el toro por los cuernos y excluir a estos dos diputados de pacotilla de cualquier elección y posición política en Tamaulipas, debido a que su comportamiento ha sido grosero y si son así, que se espera más adelante.

Debe poner orden al menos en estos dos diputetes. Por cierto, no conocen las doctrinas de Acción Nacional y sí las conocen, se las han paso por el arco del triunfo, ya que su comportamiento en el interior del Congreso deja muchos que desear. Según se sabe quieren reelegirse, en el cargo como legisladores locales sería una “vergüenza legislativa”.

Veremos si dentro de este partido, hay castigo para estos dos sujetos de marras, porque expresarse así de una dama, sin duda que en la vida real son iguales o peores. Pobres de sus familias y familiares de estos dos holgazanes que se tienen por representantes populares, tanto en el municipio de Reynosa, como del Estado.

Aquí, hay que mencionar que, de esa mayoría panista, tres no podrán reelegirse en este proceso electoral del próximo año, debido a que ya fueron y son; Nohemí Estrella Leal, Joaquín Antonio Hernández Correa y Juana Alicia Sánchez Jiménez.

Por lo que respeta al resto; es decir 17, solo algunas y algunos diputados se salvan y que pueden volver a las boletas electorales como puede ser, Juan Enrique Liceaga Pineda, Francisco Javier Garza de Coss y Héctor Escobar Salazar. Los demás, no creo, no tienen los conocimientos para seguir siendo diputados locales en sus distritos, por ejemplo, Arturo Soto Alemán y Edmundo José Marón Manzur, uno de Victoria y el otro de Tampico, se les conoce en el mundo legislativo como “Fifis”.

Por lo tanto, las fechas se acercan y se verá si estos dos legisladorcillos quedan fuera de toda posibilidad política de reelegirse, ya que sus actitudes de insultar a las damas es su común denominador. Veremos donde quedan, ese tal Lara y el tal Faz.

Por hoy es todo.

HASTA LA PRÓXIMA.

Correo Electrónico.

leal6418-14@hotmail.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here