Otro mortal accidente, ahora en el km 31 de la carretera Victoria- Monterrey

 

Cd. Victoria,Tam.- Por segundo día consecutivo se registró otro mortal accidente en carreteras de Tamaulipas, en esta ocasión sobre la carretera ciudad Victoria-Monterrey.

La tragedia ocurrió a la altura del kilómetro 31 donde una persona quedó sin vida y otra más resultó gravemente lesionada.

Cuerpos de emergencia de Ciudad Victoria y otros municipios se trasladaron al lugar de los hechos para atender al conductor de una camioneta Ford Ranger, quién fue trasladado a un hospital de la capital.

Así mismo se atendieron cinco personas más que viajaban en las unidades

Mientras que el interior de un automóvil Nissan Versa quedó el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

Los técnicos en urgencias médicas tuvieron que realizar maniobras para poder rescatar el cuerpo de entre los hierros retorcidos.

Por el momento las autoridades se  encuentran realizando las investigaciones señalando que en el accidente participó un automóvil Nissan Versa en el cual viajaba el ahora occiso.

Presuntamente éste se desplazaba en sentido de sur a norte, cuando a la altura del kilómetro 31 se impactó contra una camioneta Ford Ranger que se desplazaba en sentido opuesto (norte a sur).

Tras el impacto una camioneta Urvan que se desplazaba igual que la camioneta terminó chocandola.

Automovilistas que pasaban por la zona reportaron lo sucedido al número de emergencias 911 solicitando la presencia de los cuerpos de rescate.

La Policía Estatal Auxilio Carretero se presentó en la zona para apoyar con la vialidad ya que ésta tuvo que ser cerrada para que los cuerpos de auxilio realizarán las maniobras.

Para tomar conocimiento se presentó la Guardia Nacional Tramos Carretero además de Servicios Periciales quienes ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, (SEMEFO).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here