Inaugura Chucho Nader Nueva Vialidad en la Morelos

 

Mediante una inversión superior a los 2 millones 100 mil pesos, el Presidente municipal Chucho Nader inauguró este martes, la pavimentación a base de concreto hidráulico y reposición hidrosanitaria de la calle 12 de abril en la colonia Morelos, cumpliendo el compromiso contraído con las familias de este sector.

El jefe de la comuna acompañado de su esposa, Aída Féres de Nader, Presidenta del Sistema DIF municipal; la Diputada local, Rosa González Azcárraga, y del Regidor Nestor Luna, señaló que su administración ha desarrollado un amplio programa de obra pública que ha mejorado la calidad de vida de de miles de tampiqueños.

Aseguró que más de 340 cuadras pavimentadas en tan solo dos años de trabajo colocan a Tampico como una de las ciudades con mayor desarrollo de su infraestructura vial, lo que, dijo, ha contribuido al arribo de nuevas inversiones, pero sobretodo a brindar mayor seguridad y bienestar a la población.

«Me da mucho gusto estar de nueva cuenta en la colonia Morelos para entregar una obra más de pavimentación a base de concreto hidráulico que, sin duda, brindará mayor bienestar y mejor calidad de vida a todos los vecinos; esta calle representa movilidad, seguridad y mayor plusvalía para todos», mencionó.

Chucho Nader detalló que la obra incluye la pavimentación en una superficie de 974 metros cuadrados, sobre una longitud de 105 metros lineales del tramo comprendido entre las calles Benito Juárez y Emiliano Zapata.

Añadió que también se llevó a cabo la reposición integral de las redes hidrosanitarias; construcción de guarniciones, rampas y banquetas; instalación de luminarias y colocación de señalamientos viales para proteger a automovilistas y peatones.

El mandatario recordó que en la colonia Morelos se ha modernizado una cantidad importante de vialidades, lo que ha favorecido al desarrollo comercial de la zona y mejorado la prestación de los diferentes servicios.

«Pero principalmente estamos devolviéndole el esplendor y dinamismo a una de las colonias más emblemáticas de nuestra ciudad», puntualizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here