Lleva Dif San Fernando alegría a niños de ejidos y campos pesqueros

Con la entrega de bolsitas de dulces, piñatas y la visita de Santa Claus

Redacción 

No dejando pasar desapercibido estas fechas a pesar de la pandemia que vivimos el Sistema para el Desarrollo Infantil de la Familia -DIF- San Fernando; lleva a cabo la entrega de bolsitas de dulces y piñatas a diferentes zonas rurales y campos pesqueros del municipio; esto con el objetivo de brindar una navidad mágica a miles de niños.

La Presidenta de esta institución Ing. Rosa Elida Garza De Ríos; indico que son hasta el momento más de veinte comunidades las favorecidas con estas entregas de golosinas cubriendo las comunidades rurales como San Gilberto, Miguel Hidalgo, 20 de noviembre, así como Ampliación Vergeles, Santa Rita, Vergeles, Águila Azteca, Emiliano Zapata además del Campo Pesquero el Barrancón del Tío Blas, Carvajal, Punta de Alambre, Carbonera Norte, Carbonera Sur y Punta de Piedra, entre otras.

Señalo la primera dama, que en esta ocasión debido a la pandemia por el COVID 19 y tomándose en cuenta las medidas por el sector salud; se implementó de manera cuidadosa la entrega de estas bolsitas a cada uno de los solicitantes y trasladando de manera oportuna las bolsitas de dulces que se pretende dibujen miles de sonrisas en los niños y niñas que las recibirán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here