Asegura Carlos Morris que participará en próximo proceso electoral

“Nosotros estamos trabajando en fortalecer el partido”; Morris

Redacción

Refiriendo que habrá de ser respetuoso de los tiempos y que esperará la convocatoria del Partido Revolucionario Institucional, el ex diputado local en Victoria, Carlos Morris Torre aseguró que participará en el próximo proceso electoral.

Dijo que en todo caso habrá qué ver «cómo se acomodan las calabazas» para ver en qué parte de la boleta iría, aseveró al ser entrevistado a su llegada al edificio de la  Presidencia Municipal  a donde acudió para recoger su carta de residencia.

Morris Torre aseguró que aun cuando es un hecho que participará en el próximo proceso electoral, estará esperando en qué apartado, si para una diputación local, federal o la alcaldía.

“Hay que esperar a ver cómo se acomodan las calabazas, Victoria nos necesita a todos juntos y hay que ponernos a chambear para poder trabajar, para que a Victoria nos vaya bien”, manifestó.

Al ser cuestionado sobre el interés que también ha manifestado el ex alcalde de Victoria Enrique Cárdenas del Avellano por participar en la próxima contienda electoral, afirmó que será respetuoso de los tiempos y lineamientos que marca el Partido Revolucionario Institucional para el próximo proceso, ya que lo importante, destacó;  es ir en unidad.

“Siempre he sido muy respetuoso de los tiempos, hay que esperar a que salga la convocatoria para poder hacer las observaciones, la verdad es que sería un orgullo el poder encabezar, yo respeto a mis compañeros que están trabajando”, mencionó.

Para finalizar, agregó; “nosotros estamos trabajando en fortalecer el partido hacia el interior, para que vayamos todos juntos a enfrentar el proceso que venga”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here