Pide Chucho Nader a No Bajar la Guardia Ante Covid-19

 

En el marco de la clausura de actividades del Pentathlon Deportivo Militarizado el Presidente Municipal Chucho Nader hizo un llamado a la población a no bajar la guardia y no relajar las medidas sanitarias en los próximos festejos decembrinos.

Resaltó que la zona tiene un alto número de casos positivos del virus, además de que también se encuentra entre los primeros con mayor número de activos en el estado, por lo que pidió a los ciudadanos cumplir con las medidas necesarias para contener el virus.

Se contempla que este lunes el estado de Tamaulipas pase a semáforo amarillo, lo que para algunos ciudadanos pueda ser motivo de confusión y consideren que pueden relajarse las medidas anticovid, sin embargo, es cuando más alerta se debe estar para evitar la propagación del virus.

«Es muy importante que las familias se mantengan siguiendo las medidas sanitarias que se han venido implementando desde marzo para frenar a esta pandemia, no es tiempo de relajarnos ni tomar esta situación como si el peligro ya hubiera pasado, lamentablemente esto no ha terminado y el riesgo está latente y es nuestro deber y nuestra responsabilidad cuidarnos porque solo así podremos contenerlo», expresó Nader Nasrallah.

Hizo hincapié en que los festejos de Navidad y fin de año se realicen solo con las personas que vivan juntas para evitar las aglomeraciones y los contagios masivos. Recordó que estás fechas son especiales para las familias, por lo que el mejor regalo para todos es tener salud.

El primer mandatario municipal recibió un reconocimiento por parte de la Pentathlon Tampico y reconoció su apoyo por ser una institución forjada en valores y estar siempre listos al llamado de la ciudadanía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here