Seguiré apoyando las causas más justas: Héctor Garza

Tras recientemente separarse de su cargo en el gobierno federal, el Lic. Héctor Martín Garza González no deja de trabajar en beneficio de la sociedad tamaulipeca, esta ocasión visitó distintas zonas de la zona centro del Estado.

En intenso recorrido por Llera, Gómez Farías y Güemez, Garza González se reunió con diversos sectores económicos, políticos y sociales de dichos municipios, en la cual puso de manifiesto la importancia de seguir trabajando de la mano con los Tamaulipecos y que la Cuarta Transformación va, en apoyo de los Mexicanos y del Presidente Obrador.

El reynosense alzó la voz y dijo, “En mi calidad de individuo libre y Tamaulipeco comprometido con el cambio verdadero y con el Presidente López Obrador quiero seguir apoyando las causas mas justas de los Tamaulipecos y ser la voz de aquellos que nadie los ha escuchado”, “Por esa razón me comprometo a seguir recorriendo cada rincón de Tamaulipas” añadió.

Al culminar la positiva gira agradeció a cada uno de los asistentes y convocó al pueblo de Tamaulipas a sembrar una semilla de esperanza, “Ahí vamos y vamos muy bien” puntualizó.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here