Carambola deja dos motociclistas heridos

Cd. Victoria, Tam.- Una carambola entre dos motocicletas y un vehículo dejó como saldo dos personas lesionadas de las cuales una de ellas tuvo que ser trasladado al Seguro Social.

El accidente ocurrido esta mañana de viernes en el bulevar Fidel Velázquez con calle Matamoros, movilizó a paramédicos de Cruz Roja quienes valoraron a ambos conductores.

Sin embargo solamente el motociclista de oficio repartidor, tuvo que ser trasladado al nosocomio debido a las lesiones que presentaba.

El perito en turno comentó que se están realizando las investigaciones para poder deslindar responsabilidades, agregando que las unidades participantes son dos motocicletas de la marca Italika una color oscuro y otra en color rojo, además de un vehículo Nissan.

Una de las versiones dadas a conocer es que el automóvil Nissan se desplazaba en sentido de sur a norte por el Bulevar Fidel Velázquez conocida también como el Ocho Ceros.

Presuntamente a la altura de la calle Matamoros el repartidor pasó por un costado del vehículo impactándolo de manera lateral, provocando que cayera sobre el pavimento.

Seguido de la primera colisión el motociclista que viajaba metros atrás no alcanzó a frenar y también se impactó contra la motocicleta que ya estaba en el suelo.

Otra de las versiones fue que la conductora del vehículo intentó virar a su izquierda cerrándole el paso a ambos lesionados.

Será el perito en turno el encargado de deslindar responsabilidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here