Mortal accidente, tráiler y coche chocan de frente y se incendian

Cd. Victoria, Tam.- Lamentable accidente sucedió la tarde de este jueves en la carretera Victoria-Monterrey, donde el trágico saldo fue de dos personas sin vida y cuatro lesionados graves.

El accidente ocurrió en el kilómetro 71 aproximado, muy cerca del municipio de Hidalgo, Tamaulipas y donde participa un tráiler de doble remolque un automóvil, al parecer marca Dodge en el cual presuntamente viajaba una familia.

Hasta el momento se sabe que dos personas perdieron la vida, una de ellas salió eyectada y quedó en la carretera y otra murió calcinada al interior del coche.

Mientras que Protección Civil de aquel municipio trasladó de emergencia a tres personas, siendo su estado de salud grave.

En el lugar se encuentran autoridades de la Policía Estatal y Auxilio Carretero, además de la Guardia Nacional División Caminos quienes cerraron la circulación debido a que los escombros quedaron esparcidos por todos lados.

También se dio a conocer que se tuvo que habilitar un carril provisional por un costado de la carretera para darle fluidez al tráfico, el cual es kilométrico.

Autoridades sólo han mencionado que en el encontronazo participa un tráiler de doble remolque de caja cerrada y un automóvil al parecer de la marca Dodge.

No se ha confirmado como fue que ocurrió esta tragedia pero se cree que una de las unidades invadió el carril chocando de frente.

Tras el impacto, el vehículo quedó debajo de una de las plataformas, y enseguida ambas empezaron a incendiarse.

Las autoridades recomiendan a los automovilistas que circulan por esa zona lo hagan con precaución además de respetar los límites de velocidad y señalamientos.

El accidente ocurre en próximas fechas navideñas y donde muy posiblemente el tráfico en las carreteras aumente y con ello el riesgo de accidentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here