Conductor abre la puerta y derriba a ciclista

 

Cd. Victoria, Tam.- Tremendo golpe fue el que se dio un ciclista, cuando al ir circulando de manera normal se estrelló contra la puerta de una camioneta cuyo conductor la abrió sin la debida precaución y quien prefirió darse a la fuga antes de ayudar a la persona lesionada.

Los hechos ocurrieron este mediodía en el bulevar José Sulaimán, frente a una tienda de materiales ubicada a unos metros del cruce con Avenida 20 de Noviembre.

Paramédicos de Cruz Roja que se trasladaron hasta el lugar de los hechos, informaron que la persona resultó con golpes en la mayor parte del cuerpo, sin embargo no ameritó su traslado a un nosocomio.

Para tomar conocimiento se presentó Tránsito Local, quien comentó que el lesionado viajaba en una bicicleta tipo montaña, la cual se hallaba tirada a mitad de los carriles laterales.

El ciclista le comentó al perito que circulaba de sur a norte por el carril lateral de la avenida José Sulaimán, cuando la altura de la tienda de materiales el conductor de una camioneta que estaba estacionado abrió la puerta sin la debida precaución y lo golpeó, lanzándolo a un costado golpeándose duramente contra el pavimento.

Lejos de auxiliar al conductor volvió a cerrar la puerta y se dio a la fuga.

Las cámaras de vigilancia de dicha tienda grabaron el momento exacto en que el conductor de la camioneta abrió la puerta y después escapó.

El perito hizo las recomendaciones correspondientes al afectado y le dijo que luego de poner el reporte en la delegación podría presentar una denuncia ante las autoridades correspondientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here