Muere Maradona

 

El astro del futbol y polémico Diego Armando Maradona, falleció este miércoles a los 60 años tras sufrir un paro cardiorrespiratorio.

La noticia ya fue confirmada por el abogado del astro, los motivos fue un paro cardiorespirato que sufrió la mañana de este miércoles en su domicilio ubicado en la Zona de Tigre.

Maradona de 60 años había recibido un homenaje antes del inicio del partido entre Gimnasia y Esgrima, el club que dirige desde 2019, y Patronato de Paraná.

Sin embargo, tras saludos y agasajos debió retirarse del estadio debido a problemas de salud. Ese fue el último acto público en el que se le vio:

Diego Armando, se recuperaba de una operación en la cabeza que le realizaron al principio de este mes y el 11 de noviembre abandonó el hospital.

En México un gol de Maradona es conocido como “la mano de Dios” porque lo anotó con dicha parte del cuerpo en el partido entre Argentina e Inglaterra por los cuartos de final de la Copa Mundial de Fútbol de 1986, disputado el 22 de junio de 1986, en el Estadio Azteca.

Con información de Aristegui Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here