GobTam y municipio para legalizar terrenos en colonia Esperanza de San Fernando

A través del departamento de ITAVU, se están llevando a cabo los trámites para beneficio de las familias

Redacción 

Trabajando con “Hechos y no Palabras”, el Gobierno del Estado que encabeza el Lic. Francisco García Cabeza De Vaca y el alcalde José Ríos Silva, presidente municipal de San Fernando, trabajan en coordinación con el departamento de ITAVU del estado y el municipio; llevando a cabo los trámites de regularización de terrenos en la colonia Esperanza.

Durante reunión en los terrenos de la colonia, hasta donde acudieron el secretario del ayuntamiento, el Lic. Jesús González Garza, en representación del Presidente Municipal José Ríos Silva, el titular del ITAVU en el municipio, el Lic. Gustavo Sosa, en representación del director general del ITAVU en el estado, el Lic. Salvador González Garza, así como regidores y funcionarios; platicaron con los colonos dando conocer los avances de los trabajos de regularización; acciones que se realizan con la intención de brindar a las familias favorecidas certeza jurídica para sus terrenos.

Por su parte uno de líderes de los colonos de la Esperanza, agradeció al mandatario estatal el Lic. Francisco García Cabeza De Vaca y al presidente municipal, José Ríos Silva, el apoyo brindado hasta el momento con la instalación de trescientos cincuenta metros de tubería para tener acceso al agua potable, así como con los trámites legales para dar certeza jurídica a las familias; hechos que demuestran que están trabajando para el beneficio de la colonia, señalo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here