Héctor Martín le apuesta al Rey de los Deportes en Reynosa

Emotiva tarde se vivió este fin de semana en Reynosa donde decenas de beisbolistas, sus familias asi como empresarios y miembros de la sociedad civil se dieron cita en el estadio de beisbol “Adolfo López Mateos”, para anunciar el regreso a la liga mexicana del equipo local, fue el Lic. Héctor Martín Garza González quién se comprometió a buscar inversionistas que le apostaran al rey de los deportes, ahí mismo invitó al Ing. Inzunza como empresario, para que esa vieja añoranza de los peloteros reynosenses fuese posible, nos vemos en abril para que juntos tiremos la primer bola del nuevo equipo, señaló.

Vistiendo un jersey y gorra del equipo de casa, portando el numero 24 en los dorsales, Garza González dijo que va a seguir apoyando el deporte, “Así como un día yo no tenia un guante para jugar”, “Me comprometo en formar 1000 equipos de beisbol”, “Por esa razón vamos a regalar 9000 guantes y 9000 bates para que ningún niño se quede sin practicar un deporte de tanta tradición”, “También en realizar una academia de beisbol en Reynosa”, puntualizó.

Al concluir el importante evento el oficial mayor de la Secretaría de Gobernación dijo que a pesar de la enfermedad que ha puesto de cabeza al mundo, en el 2021 Reynosa contará de nueva cuenta con el juego de la pelota caliente, con voz fuerte y clara expresó, “Que sea por la grandeza de Tamaulipas y de Reynosa” el público se puso de pie y aplaudió el noble gesto del oriundo de esa Ciudad.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here