Conductor provoca terror en la Colonia Unidad Modelo choca varios vehículos

 

Cd. Victoria, Tam.- El conductor de una camioneta causó terror en la Colonia Unidad Modelo, luego de chocar al menos 4 vehículos entre ellos un motociclista para después darse a la fuga.

En el accidente ocurrido la noche de este lunes sobre las calles de la colonia Unidad Modelo no dejó personas lesionadas pero si cuantiosos daños materiales.

Tránsito Local acudió hasta el lugar de los hechos para tomar conocimiento, asegurando una camioneta Ford Escape, la cual ya se encontraba abandonada pues el conductor había escapado pese a que los vecinos intentaron detenerlo.

Según comentaron residentes de la citada colonia el conductor de la camioneta chocó primeramente una Jeep Cherokee que se encontraba estacionada para posteriormente darse a la fuga.

Tras tomar la calle Asentamientos Humanos impactó a un motociclista y continuó su marcha tratando de escapar.

A su paso volvió a impactar a un vehículo y finalmente se proyectó contra otra camioneta Ford Explorer que también se encontraba estacionada.

Fueron los vecinos quienes marcaron rápidamente el número de emergencia para pedir el apoyo de las autoridades quienes a su llegada ya no lograron detener al sujeto.

La camioneta fue asegurada y remolcada al corralón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here