Reforzará tránsito trabajos de seguridad peatonal

La Dirección de Seguridad Tránsito y Vialidad se encuentra lista para reforzar los trabajos en seguridad peatonal en el primer cuadro de la ciudad con más agentes viales con el inicio de temporada decembrinas.

Dichas acciones se continúan fortaleciendo de acuerdo a las instrucciones giradas por la alcaldesa Pilar Gómez Leal, en materia de vialidad y seguridad peatonal.

Mediante elementos motorizados y de apoyo vial, se estarán realizando recorridos en el primer cuadro de la ciudad en sus zonas comerciales, al ser este sector en donde aumenta el tráfico de peatones durante el día.

Al llegar la temporada navideña se comprende que la sociedad visita de manera más recurrente tiendas y locales comerciales para organizar sus compras decembrinas, por tanto el compromiso de esta dirección es brindarles seguridad al peatón durante estas visitas al primer cuadro de la ciudad.

Paralelamente se continúa reforzando las acciones en el combate frontal al covid-19, recordando al ciudadano la importancia de cumplir con las disposiciones sanitarias para mitigar los riesgos del contagio así como el respeto al reglamento de Tránsito para evitar accidentes y posibles desenlaces fatales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here