EL PATINADERO

EL PATINADERO

Los pecados de Rigo

Por Juan Antonio Montoya Báez


RIGO RAMOS, el diputado local plurinominal de Morena es un aspirante sólido en Reynosa.

Fue el coordinador general de la campaña de JOSÉ RAMÓN GÓMEZ LEAL cuando fue candidato a la alcaldía en la pasada elección y fue borrado del mapa electoral,
JOSÉ RAMÓN obtuvo 100 mil votos por 150 mil sufragios de la actual alcaldesa MAKI ORTÍZ, quien de paso fue la única que pudo derrotar al presidente ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR en todo el país.

Con el transcurrir de los meses se descubren las razones de la derrota y se llega a la conclusión de que el presidente ANDRÉS MANUEL no perdió, el derrotado fue JOSÉ RAMÓN, pero con todo y ello fue convertirlo en el coordinador de los delegados federales.

Esa posición fue producto de una negociación del más alto nivel, sus padrinos son los mismos que lo sostienen contra viento y marea a pesar de las denuncias de corrupción que se presentan hasta en las mañaneras.

RAMOS a duras penas alcanzó convertirse en diputado al ser el ocho de la lista de plurinominales, por lo que tuvo que recibir asesoría legal para defender su posición.
RIGO en Reynosa asume un comportamiento muy diferente al de cualquier aspirante de Morena, pues es un empresario que no trae cadillos en el bolsillo.

Desde hace meses se lanzó a las colonias lleva despensas y otros beneficios para los ciudadanos que en tiempos de pandemia se agradecen y mucho más cuando se reconoce el esfuerzo de alguien, aunque tenga recursos, saca dinero del bolsillo para llevar apoyos.

Esta semana RIGO RAMOS recorrió varias colonias transformado en una especie de Santa Claus anticipado, los ciudadanos lo recibieron con los brazos abiertos, pero hay otros aspirantes que también quieren lo que busca.

Ya tiene una sanción de las autoridades electorales y probablemente se preparen nuevas denuncias en su contra, eso de andar de Santa Claus no es bien visto hasta por aspirantes morenos, pues lo ven con recelo y ya preparan una embestida donde planean alimentar con sus pecados el drenaje de las redes, pues su madruguete no lo perdonan.

En Tula, el presidente del PRI en la entidad, EDGAR MELHEM SALINAS encabezó una cabalgata numerosa y ruidosa con motivo de festejar el inicio de la Revolución.

Lo que no hicieron las autoridades municipales, lo encabezó un partido político que planea regresar a gobernar un municipio que perdió por las corruptelas de sus últimos alcaldes que parecen no tener llenadera y ya alzan la mano para buscar otra oportunidad.

EDGAR sabe que es una ocasión única para recuperar la confianza de los tultecos, por eso debe evaluar muy bien a quien postularán como su candidato. El alcalde panista fue un fracaso, los habitantes no lo bajan de ladrón, sinvergüenza y bueno para nada.

Ayer, MELHEM hizo una cabalgata acompañado de los cenecistas y el muy sonriente del victorense ENRIQUE CÁRDENAS DEL AVELLANO, quien no abandona el sueño de ser el candidato a gobernador.

Regresando con los hombres de Morena, en Madero si preguntan si existe un cambio con la llegada de ADRIÁN OSEGUERA KERNIÓN a la administración bastaría decirles que observen como se transformó la Laguna Nuevo Amanecer, que fue rescatada y se convirtió en un atractivo más del municipio.

OSEGUERA va en busca de la reelección y seguramente la conseguirá, por algo es el mejor alcalde de Morena en el país de acuerdo a la última encuesta de Mitofski.
Los hechos respaldan las palabras y ADRIÁN tiene mucho que decir.

Bueno, por hoy es todo.

Adiós y aguas con los patinazos…

Contacto:
patinadero@hotmail.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here