Fútbol Veteranos está de luto, mueren futbolistas en accidente

 

Cd. Victoria, Tam.- Tres futbolistas muy conocidos en la liga de Veteranos en Ciudad Victoria perdieron la vida en un trágico accidente ocurrido la madrugada de este sábado en el kilómetro 31 de la carretera Victoria-Matamoros.

Cuerpos de emergencia del municipio de Güémez y Ciudad Victoria se trasladaron hasta el lugar confirmando el deceso de al menos una persona.

Asimismo en el accidente una persona resultó gravemente herida siendo trasladada de emergencia al hospital en Ciudad Victoria.

Al final por medio de las autoridades se dio a conocer que el saldo final fue de tres personas fallecidas.

Lamentablemente horas después falleció a causa de las mortales lesiones que sufrió en el accidente.

Por el momento sólo se sabe que los tres fallecidos viajaban a bordo de un automóvil Volkswagen tipo Jetta, cuando la altura kilómetro 31 chocaron contra un tráiler el cual quedó fuera de la superficie de rodamiento.

Al lugar acudieron las autoridades de la Policía Estatal y Unidad General de Investigación, así como servicios periciales.

EL FÚTBOL ESTA DE LUTO EN CD. VICTORIA

Asimismo a través de redes sociales se daba a conocer que el futbol en Victoria está de luto tras el fallecimiento de las tres personas.

A través de grupos de WhatsApp sus amigos no podrían creer la noticia donde perdieron la vida el “Rocky”, la “Pawa” y el “Pitufo” cómo eran conocidos en el ámbito futbolero.

Por el momento no se han dado a conocer más detalles de lo acontecido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here