Dejan fuera de servicio unidad de transporte público por no acatar disposiciones sanitarias

 

En un operativo interinstitucional, personal de la Subsecretaría del Transporte Público del Gobierno del Estado dejó fuera de servicio un taxi por prestar servicio a la ciudadanía sin
acatar las disposiciones sanitarias establecidas por el Comité Estatal de Seguridad en Salud.

La unidad marca Nissan tipo Tsuru habilitado como taxi de la base del Hospital General, quedó fuera de servicio este miércoles.

La aplicación de la sanción que dejó fuera de servicio la unidad de transporte público se realizó sobre el Bulevar Fidel Velázquez a la altura de la Central de Autobuses.

En dicho lugar se llevaba a cabo una campaña para concientizar a la ciudadanía sobre el uso del cubrebocas por la pandemia del covid-19.

Realizando pintas en diversos microbuses con la leyenda «uso obligatorio de cubrebocas», personal de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios y de la Subsecretaría del Transporte Público en compañía de propietarios de salones de eventos sociales, a su vez, verificaban que las unidades de alquiler cumplieran con las normas sanitarias.

Al ser detectado circulando por Fidel Velázquez en sentido de norte a sur prestando servicio sin cumplir con las disposiciones sanitarias, al taxi le fue colocado en el parabrisas una calca con la leyenda «Unidad Fuera de Servicio Subsecretaría de Transporte Público».

Cabe señalar que en el lugar se hizo el exhorto a ciudadanos y usuarios del transporte público a utilizar cubrebocas y cumplir con las disposiciones sanitarias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here