Diputados de Morena traicionaron a tamaulipecos

Por Joel Dávila García

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca lamentó que la mayoría de las diputadas y diputados de Morena votarán a favor del Presupuesto de Egresos que vulnera a muchos sectores de la población, agregando que siguieron una obediencia ciega.

Por otra parte el gobernador reconoció a los diputados federales del PRI y PAN, Mariana Rodríguez y Mario ambos de Ciudad Victoria, Salvador de Nuevo Laredo y Vicente Verástegui quienes se plantaron y dieron  batalla en tribuna  pero sobre todo defendieron los intereses de las familias tamaulipecas.

“Lo dije en su momento que iba a ser el primero en reconocer a las diputadas y diputados federales que levantaron la voz, que vieran por los intereses de las familias de Tamaulipas, así que mi reconocimiento a los tres diputados y a la diputada federal”, comentó.

Agregó que en lo que respecta a  aquellos diputados de Morena que tomaron la mala decisión de apoyar ciegamente el Presupuesto de Egresos de la Federación, traicionaron a las familias de Tamaulipas.

“Traicionan a las familias de Tamaulipas, también lo dije en su momento estos están siendo ya señalados por la población siguen mintiendo y engañando al pueblo de Tamaulipas diciendo que no hubo recortes, por supuesto que sí hubo recortes, los mismos que ascienden a siete mil 200 millones de pesos.

Francisco García Cabeza de Vaca, dijo que el recorte al presupuesto tendrá un impacto negativo en la economía del estado no solamente en el tema de las carreteras sino que perjudicará directamente a los que menos tienen, como sistema de guarderías, medicinas para los niños con cáncer y para el campo tamaulipeco así como el comercio en general.

El gobernador dejó en claro que a pesar de las malas decisiones Tamaulipas es mucha pieza y saldrá adelante.

“Quiero decirles que a pesar de esas malas decisiones Tamaulipas es mucha pieza, vamos a salir adelante, pero también no nos vamos a quedar callados, somos el estado que más recursos aportamos a la federación, simplemente estamos pidiendo un trato justo y equitativo” agregó.

El mandatario aseguró que seguirán luchando por la equidad y la distribución de los recursos.

“La justicia presupuestal apenas inicia no nos vamos a quedar callados y vamos a llevar todas las acciones que sean necesarias para que a Tamaulipas le llegue lo que por ley o derecho le corresponde, y no vamos a permitir bajo ninguna circunstancia que sigan engañando al pueblo de Tamaulipas” finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here