Piden ayuda urgente a Pilar Gómez por fuga de aguas negras

 

Por Joel Dávila García

Cd. Victoria, Tam.- Una fuga de aguas negras en una zona donde se encuentra una farmacia, un consultorio y donde residen personas de la tercera edad, se ha convertido en un problema para los residentes del 20 Berriozábal, quienes aseguran que han sido ignorados por la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa).

Una persona que se identificó con el nombre de la señora García, denunció a este medio el poco interés que han mostrado las autoridades para poder reparar la fuga ubicada en esa zona, la cual pertenece a la colonia Pedro J. Méndez.

Mientras se cubría una nota en las calles del 21 Berriozábal donde un camión derribó un árbol, la señora García se acercó a este medio informativo para solicitar la ayuda de la alcaldesa Pilar Gómez.

Los vecinos señalaron que la fuga de aguas negras tiene más de 15 días, la cual despide olores fétidos, además de que se ha convertido en un foco de infección y de accidentes, pues ha habido casos donde ciclistas y motociclistas se han caído en el charco.

La señora García dijo que sobre dicha calle se encuentra una farmacia, un consultorio y residen personas de la tercera edad, quienes tienen que atravesar el enorme charco de aguas negras con el peligro de caer.

Mencionó que ya todos los vecinos levantaron firmas para pedir a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado se resuelva el problema, pero hasta la fecha han sido ignorados.

Aseguró que la administración que dirigía el anterior alcalde Xicoténcatl González Uresti no hizo nada, pero tienen confianza en que Pilar Gómez los escuche para que ponga fin a este inconveniente que los está agobiando todos los días.

“Ya le hemos pedido ayuda a la televisora y otros medios, pero no nos hacen caso y queremos saber si a través de ustedes la señora Pilar nos puede ayudar para que vengan y reparen esta fuga».

Aseguró que en otras ocasiones la Comapa ha acudido al lugar, pero dijo que solo se van a pasear y no resuelve nada.

Esperan que con este llamado la Alcaldesa tome cartas en el asunto y escuche sus peticiones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here