Con camión derriba árbol y causa daños a cables y mufas

Cd. Victoria, Tam.- Cuando se encontraba realizando maniobras para estacionarse, el chofer de un camión terminó por derribar una enorme rama con la cual además de provocar daños a la misma unidad también afectó cables de electricidad y varias mufas.

Los hechos ocurrieron en el 20 y 21 Berriozabal, sin que se reportaron personas lesionadas, en el lugar se presentó Protección Civil del municipio quienes de inmediato acordonaron la zona ante el peligro de que los cables de alta tensión se rompieran y quedarán en el suelo.

Según lo investigado en el lugar, el chofer manejaba un camión de la empresa Senda Paquetería con el cual pretendía estacionarse en la cera del lado norte.

Aceptó el chofer que durante la maniobra, con la caja del camión golpeó la enorme rama del árbol, la cual se partió y se desplomó encima del camión trayéndose contigo los cables de alta tensión y de teléfonos.

Fue el mismo empleado quien reportó lo sucedido al número de emergencias y solicitó la presencia del ajustador de seguros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here