Inician trabajos de pavimentación asfáltica en González Villarreal

Con pavimentación asfáltica de cien metros en calle Tamaulipas

Redacción 

Como pate delos trabajos que lleva a cabo el ayuntamiento de San Fernando, que encabeza el alcalde José Ríos Silva; en la comunidad agrícola de González Villarreal, se dio inicio a los trabajos de pavimentación en el acceso a la comunidad.
Sobre la calle Tamaulipas; entre calle nueve y brecha 123, se llevan a cabo los trabajos de pavimentación asfáltica; siendo esta una de las arterias principales para acceder a esta importante población del San Fernando; destacado como uno de los principales productores de sorgo en la región.
Ya anteriormente se ha llevado a cabo trabajos por parte del ayuntamiento; como fue la pavimentación de la calle frente al salón de actos de la comunidad, así mismo se han realizado gestiones y con apoyo de gobierno del estado; se llevó a cabo trabajos de pavimentación en la calle guerrero entre siete y nueve.
Así mismo; también se han realizado gestiones para beneficiar a jóvenes y niños de la colonia agrícola; con la construcción de dos techumbres en la escuela Benito Juárez y el cbta 320; beneficiado a más de doscientos jóvenes y niños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here