Formar niños y jóvenes con valores, nos lleva a un mejor futuro como sociedad: MARINA

Necesitamos formar niños y jóvenes con cultura de Respeto, Igualdad, Derechos Humanos, Legalidad y sobre todo Valores

Redacción 

Ante las recientes publicaciones en redes sociales de páginas dedicadas a buscar desinformar y engañar con tintes políticos los trabajos del municipio; donde la primer regidora Marina Ramírez Andrade; forma parte de la administración 2018-2021, en su Facebook personal señala estas acciones y ella busca resaltar el trabajo y lo bueno que se realiza por ella como funcionaria.

Señalando a través de su página de Facebook “quienes no son afines a los ideales o simplemente no están de acuerdo, estigmatizan las acciones buenas y con sentido social, idealizando un enemigo con características peligrosas, falsedades y utilizando a personas sin darse cuenta que impulsan una cultura de falta de educación”.

Enfocando una de las principales necesidades que como sociedad necesitamos fortalecer; el de formar niños y jóvenes con cultura de respeto, igualdad, derechos humanos, legalidad y sobre todo valores.

Puntualizando “en San Fernando nos hemos hecho fuertes y creemos en un mejor futuro; trabajando con una visión en común para hacer ente a las adversidades, donde el respeto y la honestidad sean nuestras cualidades, reafirmo.

La primera regidora del ayuntamiento de San Fernando, es también la suplente de la diputada electa, Nohemí Estrella Leal, además de que se ha destacado como la regidora con más acciones dentro de las comisiones que tienen asignadas en el cabildo y que le ha valido ser víctima de ataques en redes sociales por páginas y medios con tintes políticos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here