Evitar cierre de negocios está en manos de la ciudadanía; Pilar Gómez

Se requiere de una reactivación económica en la ciudad  por lo que la ciudadanía debe concientizarse y hacer uso del cubrebocas,  aplicarse gel antibacterial y guardar sana distancia para evitar el cierre de  comercios y tianguis, señaló la presidenta municipal María del Pilar Gómez Leal.

Recalcando el llamado a la ciudadanía a acatar las disposiciones sanitarias del Comité Estatal de Seguridad en Salud para evitar una segunda oleada de contagios de covid-19, Gómez Leal señaló;

“Concientizar a la población en general, no queremos que cierren estos negocios, estamos haciendo lo posible para que así sea”.

La Alcaldesa de Victoria agregó que de no acatar las disposiciones sanitarias se estaría en riesgo de que se registre un retroceso en la reactivación económica.

“Es tan importante porque no queremos llegar a estar en una fase en donde nos digan que tenemos que cerrar”.

Gómez Leal destacó la importancia de la concientización de la población, ya que al cuidar las medidas de salud que marcan las autoridades sanitarias a la vez se cuida al sector comercio y los tianguis para promover la reactivación económica.

“Necesitamos que la economía de Victoria se reactive, por lo tanto necesitamos hacer conciencia a la ciudadanía”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here