Se quema casa de discapacitada en la Azteca

 

Por Joel Dávila

Una mujer que sufre de discapacidad perdió lo poco que tenía, al igual que documentación personal, luego de que se registrara un incendio al interior de su humilde vivienda.

Los hechos ocurrieron en la Colonia Azteca en Ciudad Victoria.

Al lugar acudió el Heroico Cuerpo de Bomberos del municipio para sofocar las llamas, las cuales para entonces ya habían arrasado con todo a su paso.

Entre las cosas que resultaron dañadas se encuentra una pequeña estufa, ropa, muebles y los documentos personales del ama de casa.

La persona afectada es una mujer sordomuda, la cual salió de su domicilio a ganarse unos cuantos pesos como lo hace a diario.

Por el momento se desconoce cómo fue que inició el siniestro, el cual rápidamente se extendió por toda la casa construida de block.

Fueron vecinos quienes se percataron del incendio llamando rápidamente al número de emergencia 911 para solicitar la presencia del cuerpo de bomberos.

En el lugar se encontraban familiares de la propietaria quienes dijeron solicitarían ayuda a la ciudadanía y ayuntamiento para poder reconstruir su patrimonio.

Asimismo se dio a conocer que los documentos que perdió la mujer son importantes pues requiere de ellos para poder realizar los trámites de la ayuda que recibe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here