Nombrarán a nuevos funcionarios municipales en el Ayuntamiento de Victoria

auditar

 

Mañana miércoles será sometido a votación de Cabildo el nombramiento de nuevos titulares en Tesorería municipal, Contraloría, Limpieza Pública, así como en la Dirección General del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Victoria.

El nombramiento de los nuevos funcionarios dentro del organigrama del Ayuntamiento de Victoria se encuentra en la orden del día de la Cuadragésima Quinta Sesión Ordinaria de Ayuntamiento a celebrarse el día de mañana miércoles a las 10:00 horas.

En el punto número seis se encuentra la propuesta y en su caso aprobación de punto de acuerdo para designar al titular de la Contraloría Municipal.

En el punto número 7; propuesta y en su caso aprobación de punto de acuerdo para designar al titular de la Tesorería Municipal.

En el punto número ocho de la orden del día se encuentra la propuesta y en su caso aprobación para la designación del patronato y al titular de la Dirección General del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Victoria.

En el punto número 9 se menciona; nombramiento del titular de la Dirección de Limpieza Pública Municipal.

Cabe señalar que en la misma sesión de Cabildo a celebrarse el día de mañana se incluye la toma de protesta a los nuevos funcionarios municipales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here