Iban para el trabajo y los tumban de la motocicleta

 

Cd. Victoria, Tam.- Dos jóvenes que se dirigían a trabajar resultaron lesionados luego de que un vehículo le cerrara el paso provocando que cayeran al suelo de manera aparatosa.

El accidente ocurrió esta mañana de martes en el libramiento Naciones Unidas a escasos metros del Hospital Regional de Alta Especialidad.

Personal de Protección Civil del municipio y ACUGA acudieron a la zona para valorar a ambas personas, las cuales resultaron con golpes de la mayor parte del cuerpo.

Técnicos en Urgencias Médicas señalaron que uno de ellos fue valorado en el lugar mientras que su acompañante tuvo que ser trasladado al hospital con probable fractura de su pierna izquierda.

Presuntamente los jóvenes viajaban a bordo de una motoneta en sentido oriente a poniente por el libramiento Naciones Unidas cuando un automóvil que intentó dar la vuelta sobre el retorno los derribó.

Trabajadores que se encontraban en la zona realizando reencarpetamiento detuvieron al sujeto para advertirle que había causado un accidente.

Sin embargo será el perito en turno el encargado de realizar las investigaciones y deslindar responsabilidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here