Seguiría en la cárcel Eleazar Gómez tras casi matar a su novia

El Poder Judicial de la Ciudad de México ordenó a través de un juez que el actor de televisión Eleazar Gómez permanezca en prisión enfrentando un proceso penal, luego de las acusaciones de golpear a la modelo peruana Stephanie Valenzuela, quien era su novia.

Así lo dio a conocer de manera extraoficial por parte del reportero Carlos Jiménez, quien lleva dando seguimiento al caso desde que se difundió la noticias.

Cabe señalar que al actor se le ingresó a la Fiscalía capitalina por agredir físicamente e intentar estrangular a su pareja sentimental, mientras que posteriormente se le ingresó a una cárcel ubicada en Xochimilco.

Los lamentables hechos se registraron cerca de las 6:30 de la mañana en un edificio de la colonia Nápoles, en la Alcaldía Benito Juárez.

De acuerdo a los vecinos, Stephanie Valenzuela gritó por ayuda pidiendo auxilio por su vida, lo que alarmó a los habitantes del lugar que decidieron llamar a la policía luego de que además la vieran correr semidesnuda por un pasillo.

Tras las primeras indagatorias se informó que la modelo peruana fue mordida, golpeada y casi estrangulada por Eleazar, quien de hecho ya cuenta con antecedentes de ser una persona violenta.

Dicho caso se viralizó rápidamente por redes sociales, donde los usuarios reprobaron la actitud del actor, así como cualquier acto de violencia en contra de las mujeres.

Finalmente, vale precisar que el caso se está llevando a cabo en una causa penal por violencia familiar equiparada, no por un intento de feminicidio en contra de Stephanie Valenzuela.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here