«Estoy con muchas ganas de aprender y aportar»: Armando Chávez

 

El futbolista de Correcaminos Armando Chávez nos compartió su sentir y la participación que a tenido con el equipo universitario: «Es el primer torneo que me considero titular y la verdad si me siento con mayor responsabilidad en el terreno de juego a torneo anteriores que era menor y entraba de cambio y tenía pocos minutos, pero ahora me siento super bien con muchas ganas de aprender y aportar».

Respecto a los resultados que se han obtenido hasta el momento mencionó: «Es muy complicado el torneo ya que a habido muchos altibajos no solo para nosotros si no también para los otros equipos que ganan dos, pierden dos seguidos, creo que nadie aún se considera para ser campeón».

Así mismo en cuanto al ambiente existente en el interior del equipo, destacó: _»Hay mucha armonía, mucho humanidad dentro del equipo y eso nos ocupa mucho de salir de esta rachita mala».

En cuanto a su destacada participación con el conjunto universitario reconoció: «No solamente yo, si no también los compañeros que tengo a lado que me aportan mucho como Rentería, Hibert Ruíz la verdad que me enseñan mucho y trato de aprender de ellos «.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here