En marcha la normalización de servicios públicos; Pilar Gómez

* Rehabilitación de calles, recolección de basura, reparación de alumbrado público y rescate de áreas verdes y espacios públicos son de las principales acciones que se han realizado.

Ciudad Victoria, Tamaulipas, 3 de Noviembre 2020.- Reincorporada a sus actividades la alcaldesa Pilar Gómez supervisó las jornadas de barrido de calles y retiro de basura en la Avenida Tamaulipas, los trabajos de poda y chapoleo en el camellón central del Libramiento Naciones Unidas, así como el arreglo de calles y bacheo en la Calzada General Luis Caballero (Tamatán).

“Me interesa la normalización de los servicios públicos en la ciudad, esa es una prioridad para mi gobierno”, aseguró en entrevista Pilar Gómez.

Sobre los avances obtenidos en el reporte del primer mes de actividades de su administración, destacó que la semana pasada se alcanzó una cobertura del 96 por ciento en el servicio de recolección de basura, una de las principales demandas de los victorenses.

Reconoció que estos avances se lograron gracias a la incorporación de nuevas unidades al servicio de recolección donde la capacidad en septiembre apenas era por abajo del 50 por ciento; “esta semana vamos por la cubertura universal”, anunció.

En la Avenida Tamaulipas se realizaron trabajos de barrido de manual, pinta de cordones y retiro de maleza, aquí la presidenta municipal informó que durante octubre se barrieron 17 mil metros lineales en avenidas como la Calzada Luis Caballero, Libramiento Naciones Unidas y la Avenida Fundadores.

En cuanto al mejoramiento de imagen en espacios públicos han sido atendidas 56 áreas verdes, 141 tramos de vialidad y se han instalado 741 lámparas del alumbrado público. “estamos desarrollando un intenso programa de rescate de espacios públicos, hoy se trabaja en el camellón central del Libramiento Naciones Unidas donde se chapolea y se podan árboles”, dijo.

En la Calzada Luis Caballero la alcaldesa de Victoria supervisó los trabajos de bacheo que ya suman durante su gobierno más de 6 mil metros lineales, principalmente en avenidas con mayor impacto vehicular en la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here