Ni operativos ni ‘Ley Seca’ frenan accidentes en Cd. Victoria

 

Ni los operativos implementados por Tránsito Local, ni la prohibición de venta de cerveza a partir de este sábado ha frenado los accidentes en Ciudad Victoria.

Tan solo en menos de una hora se registraron 3 percances vehiculares, el último de ellos en el 9 y 10 Carrera Torres, donde el conductor de una de las unidades se dio a la fuga, pues al parecer andaba en estado de ebriedad.

Durante este percance dos personas resultaron lesionadas, entre ellas un menor de edad, los cuales fueron atendidos en el mismo lugar de los hechos.

Como presunto responsable aparece un Nissan Sentra, el cual se desplazaba en sentido de poniente a oriente sobre Carrera Torres.

Fue entre las calles del 9 y 10 cuando se proyecta en la parte posterior de un automóvil Chevrolet de reciente modelo, dejando cuantiosos daños.

Según testigos el conductor de la unidad descendió y se dio a la fuga, llevando con él varias latas de cerveza.

Poco antes de este accidente, en la colonia Adolfo López Mateos se registró otro, donde una mujer resultó lesionada.

Presuntamente la mujer andaba en compañía de varios menores pidiendo Halloween cuando fue embestida por un vehículo.

Asimismo con algunos minutos de diferencia en la avenida 16 de Septiembre con calle Tenochtitlán de la colonia Azteca se registró otro accidente donde un motociclista derrapó al evitar chocar contra un vehículo que circulaba delante de él.

A pesar de que el director de Tránsito anunció el reforzamiento de los operativos para evitar accidentes, estos no han disminuido durante los fines de semana, aun y cuando el decreto anunció la suspensión de bebidas alcohólicas a partir de este fin de semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here