Trabaja Gobierno de Victoria imagen urbana de la Capital

 

Ciudad Victoria Tamaulipas, 31 de Octubre, 2020.- Para brindar una mejor imagen urbana de Victoria, el Gobierno Municipal que encabeza Pilar Gómez desarrolla un programa de conservación de espacios públicos en avenidas principales, como es el caso de la rotonda ubicada en la salida a Monterrey, entre Avenida Tamaulipas y Libramiento Naciones Unidas.

En este sector, uno de los principales accesos a la Capital, se realizó mantenimiento como limpieza, chapoleo y poda de plantas, se recolectó basura y se desazolvaron los costados de la superficie de rodamiento.

Uno de los principales compromisos de la alcaldesa Pilar Gómez, es el de proporcionar mantenimiento constante a los espacios públicos y áreas verdes para que estén en condiciones óptimas, cumpliendo con esa encomienda, durante el mes de octubre, el Departamento de Parques y Jardines ha atendido 47 áreas verdes, lo que representa un total de 129 mil 576.07 metros cuadrados de superficie, además de 133 tramos de vialidades correspondientes a 170 mil 361 metros de calles.

Algunas de las colonias en las que se realizaron acciones de mejoramiento y rehabilitación de áreas verdes durante este mes son la Satélite, José López Portillo, Mainero, así como en los fraccionamientos San Ignacio, Del Valle, Las Palomas, Los Ébanos, Campestre y Riveras del Río, entre otros.

En lo que respecta a limpieza y poda en vialidades, el personal de Parques y Jardines realizó limpieza en Libramiento Naciones Unidas, Boulevard Praxedis Balboa y Prolongación; en la Avenida de la Unidad, Francisco I. Madero, Justo Sierra; en Boulevard Fidel Velázquez, Avenida Juárez, 16 de Septiembre, Calzada General Luis Caballero, Avenida Águila Azteca, 20 de Noviembre y José Sulaimán, entre otras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here