Rehabilita Ayuntamiento de San Fernando carretera San Fernando al límite con Méndez

Con el apoyo del Gobernador del Estado Francisco García Cabeza De Vaca, se rehabilitara con el bacheo aislado de 30 kilómetros del entronque la 90, al límite con el municipio de Méndez.

Redacción 

Teniendo como objetivo la rehabilitación con bacheo superficial de la carretera San Fernando- Méndez, el Presidente Municipal Pepe Ríos y la Presidenta Municipal de Méndez Ramona Morua; con apoyo del gobernador del Estado Francisco García Cabeza De Vaca, unieron esfuerzos para llevar a cabo los trabajos en sus municipios simultáneamente.
Iniciando trabajos los dos mandatarios, en el km. 24 de la carretera San Fernando-Méndez en beneficio de sus municipios; donde se encuentra la parte más dañada; casi con el límite del vecino municipio, aproximadamente cuatro kilómetros que estarán siendo rehabilitados, para de ahí continuar el ayuntamiento de San Fernando a cabo los trabajos hasta el entronque conocido como la 90, consistiendo en 30 kilómetros de bacheo superficial aislado.
Todo ello en respuesta a petición de pobladores que utilizan esta carretera estatal, que conecta a San Fernando con el municipio de Méndez, buscando mejorar la vía de acceso por donde transitan diariamente las familias que vienen de Méndez y del estado de Nuevo León, así como agricultores de San Fernando.
El Ing. Arturo Hernández Alfaro, Secretario de obras públicas en el municipio agrego, que estos trabajos además favorecen a los habitantes de las rancherías San Francisco, Nuevo Francisco y Paso Hondo, brindando una vía de comunicación con el vecino municipio de Méndez; ya que cabe mencionar que esta carretera es utilizada también por conductores que llegan del vecino estado de Nuevo León.
Por su parte el alcalde Pepe Ríos, agradeció el apoyo brindado por su homóloga de Méndez la Sra. Ramona Morua, así como del mandatario estatal el Lic. Francisco García Cabeza De Vaca; demostrado que uniendo esfuerzo con un fin común se benéfica a toda la población, reitero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here