Habrá operativo policiaco en panteones de San Fernando

Con rondines de vigilancia en los panteones de la localidad del 25 de octubre y hasta el 7 de noviembre, como parte de las acciones por la contingencia y ante los festejos del día de muertos

Redacción 

El secretario del Ayuntamiento Jesús González Garza, señalo que ante el aumento de casos en el municipio y atendiendo las indicaciones de la Secretaria de Salud del estado, del Gobierno de Tamaulipas a través de la Secretaría de Seguridad Pública; se estarán llevando a cabo rondines en los panteones de la cabecera municipal, desde el pasado 25 de octubre y hasta el 7 de noviembre, por personal de la Policía Estatal realizado recorridos de seguridad y vigilancia.
El funcionario indico, que atendiendo las indicaciones de la primera autoridad el C.p. José Ríos Silva, se aplican acciones que se están llevando a cabo por la contingencia que se está viviendo y con el fin de evitar más brotes de virus, se suma el ayuntamiento a los esfuerzos del Gobierno del Estado; ante la determinación del Comité Estatal de Seguridad en Salud derivado de la contingencia epidemiológica del Covid-19.
Los elementos estatales participan de manera coordinada con la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS), para evitar que los ciudadanos ingresen a los camposantos ante el riesgo del incremento de los contagios del virus.
La implementación de este operativo, tiene como objetivo prevenir la concentración de personas en lugares públicos, buscando preservar la salud de los sanfernandenses.
Los Policías Estatales mantendrán presencia fuera de los panteones, donde también estarán brindando información a las personas que acudan y que desconozcan la instrucción del Comité Estatal de Seguridad en Salud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here