Espera Contralora municipal resolución de ASE sobre factureras

 

El Ayuntamiento de Victoria está coadyuvando en las investigaciones que realiza la Auditoría Superior del Estado respecto al tema de las «factureras» detectadas en el padrón de proveedores del municipio, aseveró la contralora municipal Nora Rosalba Cepeda Guerrero.

Manifestó que aún cuando el Ayuntamiento de Victoria ha colaborado proporcionando la información que le ha sido requerida, la resolución sobre el tema de las empresas factureras le corresponde directamente a la Auditoría Superior del Estado.

Cepeda Guerrero explicó que la ASE solicitó diversa información sobre dicho caso, misma que la autoridad municipal entregó en tiempo y forma.

«Ya tenemos una revisión iniciada por la Auditoría Superior del Estado, ya nada más estamos en la espera de que ellos entreguen los resultados, ya se les entregó toda la información», refirió.

La Contralora municipal recordó que ya está iniciada la auditoría de parte del órgano estatal por lo que se espera que tras desarrollarse el proceso llegue a su conclusión para que se les informe lo procedente.

«Entregamos toda la información y solo esperamos a que ellos nos den los resultados, no hay un tiempo específico para la entrega, por lo que solamente estaremos a la espera», recalcó.

Como se recordará, la Auditoría Superior del Estado inició una investigación luego de que la diputada local del partido Movimiento Ciudadano Laura Patricia Pimentel Ramírez presentó una solicitud sobre dicho tema.

Hasta la fecha Las investigaciones continúan por lo que se espera se dicte una resolución sobre el caso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here