Intensifican rehabilitación de calles en Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- 30 de Octubre, 2020.- Durante el mes de octubre, el Gobierno de Victoria, a través de la Dirección de Obras Públicas, ha rehabilitado un total de 5 mil 940 metros lineales (ml) en 12 vialidades de la ciudad, con lo que se mejora la circulación vehicular y el tránsito de los peatones.

Se realizaron trabajos en la Avenida 16 de septiembre, entre 5 de febrero y Boulevard Fidel Velázquez. También se rehabilitó la calle 21 de octubre, entre Aldama y Boulevard Praxedis Balboa.

Las cuadrillas de bacheo también atendieron el Boulevard Praxedis Balboa, entre 21 de octubre y calle Tampico; la calle Charcos de Arriba entre Sierra de Casas y Avenida Las Américas; la calle Arturo Olivares, entre Norberto Treviño Zapata (16) y Gaspar de la Garza (13); calle Zacatecas, entre Cristóbal Colón y Matías S. Canales.

Los trabajos de bacheo continúan en las calles Tierra entre Andrómeda y Panamá; Cristóbal Colón, de Boulevard José López Portillo a Juan José de la Garza; 18 de julio, de Fidel Velázquez a Ignacio Mejía; el Boulevard Guadalupe Victoria, entre Avenida del Estudiante y eje vial Lázaro Cárdenas; así como el Boulevard Luis Echeverría, de Cristóbal Colón a Avenida del Estudiante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here