Alcalde José Ríos supervisa los avances de las viviendas en zonas rurales de San Fernando

Recorriendo las comunidades de Emiliano Zapata, Alfredo V. Bonfil y San German, en compañía de regidores supervisa construcción de viviendas en área rural que favorecerá a familias de escasos recursos.

Redacción 

Con la finalidad de supervisar los avances de las vivienda que brindaran mejores condiciones de vida a familias en el municipio, en condiciones de vulnerabilidad; el alcalde José Ríos Silva; realizo jornada de trabajo por comunidades rurales en compañía de regidores de esta administración pública.
Señaló el Ing. Arturo Hernández Alfaro, secretario de obras públicas municipal y quién también acompaño al edil en estas visitas; que el avance en la construcción de dichas viviendas es considerable; por lo que señalo serán entregadas en su totalidad en la brevedad posible; logrando de este modo un apoyo importante en la economía y el bienestar de las familias beneficiadas.
Cabe destacar, que en las visitas de supervisión a familias de los ejidos de Emiliano Zapata, Alfredo V. Bonfil y San German; agradecieron el apoyo brindado por la primera autoridad y funcionarios del gobierno municipal, reafirmando el compromiso del edil en las zonas rurales otorgando acciones en beneficio de las familias más vulnerables de la región; donde además se llevó a cabo la entrega de apoyos dando respuesta a solicitudes hechas al mandatario.
Agregado el funcionario, que en la localidad se tiene contemplado para este año la construcción de más de ciento cincuenta viviendas, tanto en zona urbana, rural y pesquera; todo ello con el fin de beneficiar a familias más vulnerables y a la vez dar una certeza jurídica y un patrimonio para su familias, señalo.
Gracias a las gestiones del Presidente municipal José Ríos Silva, quien se ha destacado por ser un gestor incansable para las familias sanfernandenses; gestiones que menciono, estarán favoreciendo a familias que padecían el problema del hacinamiento y donde también se ha sumado el gobierno estatal que encabeza el Gobernado Francisco García Cabeza De Vaca, en beneficio de las familias de San Fernando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here