El casco lo salva de sufrir lesiones graves

 

Gracias a que llevaba puesto el casco de seguridad un motociclista resultó con golpes menores luego de impactarse contra un automóvil que presuntamente se pasó el alto.

El accidente ocurrió esta mañana en el cruce del 8 Aldama, llegando al lugar primeramente agentes de la Policía Estatal quienes le preguntaron a la persona si se encontraba en buen estado.

Al poco tiempo, agentes de Tránsito Local acompañados del perito en turno arribaron a la zona para tomar conocimiento señalando que como presunto responsable aparece un automóvil Dodge Attitude en color celeste.

Presuntamente la unidad circulaba de oriente a poniente por la calle Aldama y al llegar al cruce con el Ocho la persona no se percató de la presencia del motociclista y avanzó.

Fue en ese lapso cuando el motociclista quien se desplazaba de sur a norte se estrelló en la parte lateral izquierda del vehículo para posteriormente caer sobre la superficie de rodamiento.

El perito realizaba las investigaciones para deslindar responsabilidades sin embargo invitó ambas personas en el lugar para tratar de llegar a un acuerdo respecto a los daños materiales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here