Piden retirar a comerciantes de centros comerciales Adelitas

 

Por invadir propiedad privada, se ha pedido a las autoridades que retiren a los comerciantes ambulantes que ofertan diversos productos en el estacionamiento de la Plaza Comercial Adelitas.

Al ser entrevistado, el jefe del área de Inspección Fiscal del Ayuntamiento de Victoria Jaime Cruz Espinoza mencionó que fueron los gerentes de Paseo Aventa y las tiendas Walmart, Vips, Suburbia, Sam’s Club y Coppel quienes pidieron la colaboración de la autoridad municipal.

«Ahí es una propiedad, privada, hicieron una petición, pidieron el apoyo al municipio».

Cruz Espinoza recalcó que la acción no es a iniciativa del Ayuntamiento sino más bien es en respuesta a la solicitud hecha por parte de los gerentes de los establecimientos ubicados en la Plaza Comercial Adelitas.

«Ahorita visitamos como unos diez, incluidos los que andan ahí poniendo hules de parabrisas».

Y agregó; «en la tarde vamos a volver a regresar porque se ponen otros que venden elotes asados, aguas frescas».

«Y si te fijas utilizan los mismos carritos para hacer su vendimia», agregó.

El jefe del área de Inspección Fiscal del Ayuntamiento de Victoria señaló que se ha hecho la invitación a los comerciantes a retirarse del lugar, pero que acudan al municipio.

«Yo los atenderé personalmente y podemos reubicarlos en otra parte, no estamos cerrados a que se les quite su fuente de empleo, simplemente es una propiedad privada».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here