EL PATINADERO

EL PATINADERO

Por Juan Antonio Montoya Báez

La fórmula de Adrián


Tras el triunfo de MARIO DELGADO como líder nacional de Morena, las cosas empiezan a definirse en algunos municipios respecto a la definición de las candidaturas, particularmente en Madero, donde el olor a triunfo, mar y unidad se siente en el ambiente.

El alcalde ADRIÁN OSEGUERA KERNIÓN, realiza un trabajo impresionante que lo convierte en el mejor alcalde de Morena en el país. La encuesta de Mitofski asi lo establece claramente.

Tras la designación de MARIO DELGADO como líder nacional hacía el interior de Morena se vislumbra la unidad entre OSEGUERA y ERASMO GONZÁLEZ ROBLEDO.

Son una formula ganadora, sobre la cual no hay duda de su peso y temple para el 2021, con un ADRIÁN como candidato a la reelección por la alcaldía y ERASMO sería nuevamente el aspirante a la diputación federal.

ADRIÁN y ERASMO coincidieron en muchas ocasiones y lo harán nuevamente en las próximas elecciones, van por la alcaldía y la diputación federal es imposible para cualquier partido arrebatarles la victoria.

Las aspiraciones de OSEGUERA se encuentran bien cimentadas en el trabajo que ejecuta como alcalde que lo lleva a trabajar en todos los frentes y valorando cada uno de los ejes rectores de su administración.

Por algo es el alcalde de Morena mejor evaluado en el país, pero parece no tener descanso, todos los días realiza alguna actividad, busca dar los mejores resultados y los maderenses reconocen su trabajo en cada una de las obras que entrega y en cada uno de los recorridos que realiza en la ciudad.

OSEGUERA, por ejemplo, esta semana supervisó las labores de limpieza del canal ubicado en la calle 22 de la colonía Lucio Blanco y en la colonia Lienzo Charro constato el avance de la limpieza y mantenimiento de la plaza.

La semana fue intensa para el edil de Madero, quien recorre colonias, disfruta conversar con los ciudadanos, les ofrece atención personalizada y soluciones a los problemas.

Madero avanzó y mucho con OSEGUERA, por eso va de la mano con ERASMO en una fórmula de unidad en la que nadie podrá arrebatarles el triunfo en el 2021.

En Nuevo Laredo, el presidente ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR entregó el complejo deportivo en colonia Francisco Villa, donde fue acompañado por el gobernador FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA y el alcalde ENRIQUE RIVAS CUÉLLAR.

El mandatario le dio la bienvenida al presidente donde expuso sus inquietudes de equidad presupuestal entre los estados y el tratado de aguas de 1944, postura que respaldó el alcalde ENRIQUE RIVAS.

En la ceremonia del programa ‘Acciones de Mejoramiento Urbano en Nuevo Laredo’ del gobierno federal, cientos de tamaulipecos externaron su apoyo al mandatario estatal al resaltar los logros en materia de seguridad y todo lo que aporta Tamaulipas en comercio exterior, energía y agricultura.

El alcalde ENRIQUE RIVAS entregó un presente a AMLO, un jersey del equipo de béisbol local ‘Tecolotes de los Dos Laredos’ y un cuadro con la foto de la Plaza Juárez.

En Nuevo Laredo, todo esta bien planchado, las porras se las llevó el gobernador FRANCISCO JAVIER, muchas peticiones de fotos y vivas en la jornada.

Sin embargo, ENRIQUE RIVAS no estuvo contento, la tristeza lo traicionó, murió este fin de semana su amigo AGUSTÍN GARCÍA, su director de Comunicación Social.
AGUSTÍN uno de los jefes de prensa más capaces se adelantó en el camino. Un hombre fiel con sus principios, un amigo siempre fue solidario y periodista que dejo huella hasta el final de sus días.

Al equipo le falta un jersey, el maldito Covid-19 se llevó a su estratega y camarada de campañas.

Bueno, por hoy es todo.

Adiós y aguas con los patinazos…

Contacto:

patinadero@hotmail.com

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here