Huían de la policía y vuelcan en el puente del Ejido la Misión

Huían de la policía y vuelcan en el puente del Ejido la Misión, el total de heridos fue de nueve jóvenes lesionados entre hombres y mujeres

Cd. Victoria, Tam.

Nueve jóvenes entre hombres y mujeres que presuntamente se corrían fenomenal parranda  resultaron lesionados, cuando al huir de la policía terminaron volcando en el puente del Ejido la Misión quedando en las márgenes del río.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este sábado sobre el camino que conduce de la carretera Interejidal al Ejido la Misión, justo en el puente donde ya en otras ocasiones se han registrado accidentes similares.

Diferentes cuerpos de emergencia entre ellos Cruz Roja y Protección Civil, arribaron a la zona para atender a nueve personas, las cuales tuvieron que ser llevadas a los diferentes hospitales para ser valorados pues presentaban lesiones de consideración.

Según trascendió todos ellos andaban de parranda a bordo de una camioneta Ford Escape, cuando agentes de la Policía Estatal les marcaron el alto.

Según comentó uno de los tripulantes, todos viajaban a bordo de la camioneta cuando agentes de la Policía Estatal les hizo la parada lo que provocó que el conductor se asustara y emprendieron la huida.

Al parecer los jóvenes tomaron el camino que conduce al Ejido la Misión, siendo a la altura del puente cuando el conductor perdió el control y volcó a su lado izquierdo quedando la camioneta completamente destruida.

Personas que transitaban por la zona a esas horas de la madrugada comunicaron lo sucedido al número de emergencias 911 solicitando la presencia de los cuerpos de auxilio.

Tránsito Local realiza las investigaciones correspondientes para poder deslindar responsabilidades, asimismo se le solicitaría al médico de guardia practicarle el examen de alcoholemia al conductor.

Luego de varias maniobras la camioneta fue sacada del río y llevada al corralón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here