Estado y municipio trabajan por Victoria

Convocados por el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y la alcaldesa Pilar Gómez, miles de victorenses se sumaron a la segunda mega jornada de limpieza trabajando de manera simultánea

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas, 24 de Octubre 2020.- Este sábado se realizó la segunda mega jornada de limpieza en Victoria, en donde el Gobierno de Tamaulipas y el Gobierno de Victoria, iniciaron labores desde las 8:00 de la mañana.

Entre las acciones realizadas se encuentran barrido de calles, rehabilitación de espacios deportivos, desazolve de drenes pluviales, chapoleo y retiro de maleza, se repararon y pintaron juegos lúdicos, tableros, porterías y cordones, también se instalaron bancas ecológicas y se sembraron árboles con la campaña de reforestación.

Respetando su confinamiento por el COVID-19, la alcaldesa Pilar Gómez, reconoció el compromiso del mandatario estatal y el trabajo de quienes participan en esta jornada que une a sociedad y gobierno; “muchas gracias Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y a todos los participantes en este gran esfuerzo”.

En la jornada de limpieza se contó con la participación de unas mil 200 personas distribuidas en 23 puntos del municipio, trabajando coordinadamente en los espacios públicos y avenidas de las colonias Vamos Tamaulipas, Periodistas, Sagitario, Reforma, Simón Torres, Luis Echeverría, Estudiantil, Simón Torres, Amalia G. de Castillo Ledón y San Marcos, también fueron atendidas las áreas verdes de los fraccionamientos Libertad, Sierra Ventana, Florida y Del Valle, así como en el Infonavit Tamatán.

Se cubrieron por igual los ejidos Ávila Camacho y Laborcitas, la avenida Michoacán del 16 a Eje Vial, América Española, libramiento Naciones Unidas entronque con carretera a Monterrey y se dio mantenimiento a las plazas de los Héroes y Ferrocarril de la zona centro de la ciudad.

“Nuestro voto de confianza a las autoridades estatales y municipales para que este tipo de acciones se sigan realizando, hace más de 4 años que no veíamos esto”, señaló la Sra. Beatriz Mata de Flores habitante de la colonia Estudiantil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here