Vinculan a el ‘Cholo’ por Homicidio Calificado en grado de Tentativa

(Comunicado)

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, obtuvo la vinculación a proceso de Jesús Gilberto “A”, alias “Cholo o X1” por los delitos de Homicidio Calificado en grado de Tentativa, cometido en agravio de un menor de edad, y Asociación Delictuosa.

La autoridad judicial decretó la medida después de que el Agente del Ministerio Público presentó elementos que implican al imputado en los citados delitos, por hechos registrados el pasado 3 de junio en la colonia Moderna de esta ciudad, donde hirieron a la víctima con un arma de fuego.

El Juzgador estableció, además, prisión preventiva para Jesús Gilberto “A”, alias “Cholo o X1”, así como tres meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, refrenda su compromiso de combatir el delito utilizando los medios jurídicos a su alcance para llevar ante la justicia a quienes atenten contra la vida de los tamaulipecos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here